eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón: A lo mejor es hora de que los poderosos se aprieten el cinturón

- PUBLICIDAD -
Errejón: A lo mejor es hora de que los poderosos se aprieten el cinturón

Errejón: A lo mejor es hora de que los poderosos se aprieten el cinturón

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado hoy que "a lo mejor es hora de que se apriete el cinturón esa pequeña minoría que nunca lo ha pasado mal" y necesita "una cura de humildad"

Errejón ha pronunciado estas palabras en Vitoria en un acto de la campaña electoral vasca en el que no se ha referido de forma específica al cruce de opiniones que ha mantenido con el líder del partido, Pablo Iglesias, sobre la estrategia de la formación para el futuro.

Todo comenzó ayer en las redes sociales con una respuesta de Errejón a unas palabras del secretario general durante un mitin electoral en A Coruña. Iglesias destacó que el día en que Podemos "deje de dar miedo a los sinvergüenzas" o a los que provocan la desigualdad, se convertirá en un partido más y perderá su sentido.

Errejón, en su cuenta de Twitter, señaló que "el reto" es "seducir" al "pueblo que sufre". Minutos después, en la red social, le replicó el líder del partido al recordar que el 26 de junio Podemos "dejó de seducir" a un millón de votantes.

Hoy en Vitoria Errejón ha denunciado que "no puede ser que en temporada de bonanza los beneficios sean solo para unos pocos" y que "cuando las cosas se ponen difíciles" se pidan sacrificios al conjunto de la sociedad.

"No puede ser que las familias se sigan apretando el cinturón, ya lo han hecho bastante. A lo mejor es hora de que se apriete el cinturón esa pequeña minoría que nunca lo ha pasado mal", ha expuesto el dirigente de Podemos.

Ha recalcado no obstante que no quiere "que lo pasen mal" pero tampoco que "estén por encima de la ley", por lo que es necesario que "cumplan, como cumple el conjunto de la ciudadanía" y es hora de que "les toque apretarse un poquito el cinturón".

Errejón ha explicado que para Podemos en eso consiste construir un país, en "construir una nación de solidaridad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha