eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Ertzaintza vincula el homicidio de San Sebastián con el tráfico de drogas

- PUBLICIDAD -
Hallado el cadáver de un varón con signos de violencia en un piso de Donostia

Hallado el cadáver de un varón con signos de violencia en un piso de Donostia

La Ertzaintza considera, como primera hipótesis, que el homicidio cometido hoy en un piso de San Sebastián, donde ha encontrado un cadáver con signos de violencia, está relacionado con el tráfico de drogas.

El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado la detención de un hombre de 41 años que se encontraba en la vivienda -el número 115 de la calle Alcalde Elosegi de San Sebastián- en la que los agentes han hallado el cuerpo de otro hombre con signos de violencia.

Los hechos han sucedido sobre las 13:45 horas, cuando los integrantes de una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza han sido alertados de que se estaba produciendo un altercado en el interior de una vivienda.

Cuando los ertzainas han llegado al lugar han encontrado en el interior de piso el cadáver de un hombre que, según han informado a Efe fuentes de la investigación, estaba tendido en el suelo y amordazado.

En el piso se hallaba aún el ahora arrestado, quien, según las citadas fuentes, ha admitido ser el autor del homicidio.

El detenido ha sido trasladado a la comisaría de la Ertzaintza, que investiga las circunstancias en las que se ha producido este crimen.

Por el momento, el Departamento vasco de Seguridad ha avanzado que la primera hipótesis relaciona estos hechos con el tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha