Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOS: Así estaba el tráfico en la Gran Vía cuando Aguirre aparcó y “no había un alma”

elDiario.es

Así estaba el tráfico en el centro de Madrid en torno a las 16:00 horas, momento en el que Esperanza Aguirre ha parado su vehículo en el carril-bus en plena Gran Vía mientras iba a sacar dinero en un cajero. Un agente de movilidad le ha pedido la documentación para multar a la expresidenta regional y, mientras daba aviso, el coche de Aguirre ha reanudado la marcha y se ha llevado por delante la moto del agente.

Esperanza Aguirre ha justificado que solo ha “tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico, ni un alma”. Las imágenes captadas por las cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Madrid y recopiladas por Lockr muestran que a esa hora sí hay tráfico y gran afluencia de gente en el centro de Madrid.

La primera imagen, captada a las 16:12 horas, corresponde a la calle Gran Vía, 46 a la altura del Palacio de la Prensa, tan solo unos metros más abajo del lugar donde 20 minutos después Aguirre ha estacionado su vehículo en un carril-bus, infringiendo la normativa. En la segunda imagen, captada a las 15:58 horas, se ve el tráfico un poco más abajo que en la anterior.

Etiquetas
stats