eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra afirma que Camps y Barberá tienen ahora la ocasión de colaborar con la Justicia

- PUBLICIDAD -
El juez del caso Nóos descarta investigar el préstamo del Rey a la infanta Cristina

El juez del caso Nóos descarta investigar el préstamo del Rey a la infanta Cristina

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado hoy sobre la citación del expresident de la Generalitat Francisco Camps y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para declarar en el caso Nóos que ahora "tienen la ocasión de poder colaborar" con la Justicia, como siempre han querido.

Fabra ha hecho estas declaraciones antes de participar en la jornada Interparlamentaria Popular Valenciana, que reúne a diputados autonómicos y nacionales, senadores y europarlamentarios valencianos del PP.

En declaraciones a los periodistas, Fabra ha afirmado que durante mucho tiempo tanto Barberá como Camps, que han sido citados a declarar como testigos, "han estado viendo que sus nombres aparecían dentro de un proceso sin posibilidad de decir absolutamente nada".

Por ello, ha destacado que ahora Camps y Barberá podrán colaborar con la Justicia y "aportar todas aquellas cuestiones que considere el juez".

"No hay que hacer más valoraciones", ha manifestado Fabra, quien ha destacado que ya en su día se dijo que no había "indicios suficientes" para que ambos pudieran ser imputados en esta causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha