eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra asegura que no se volverá a presentar si no se cambia la financiación

- PUBLICIDAD -
Rita Barberá reivindica el espíritu de la Transición ante "amargados y resentidos"

Rita Barberá reivindica el espíritu de la Transición ante "amargados y resentidos"

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que su objetivo es dar a la Comunitat una reforma "justa" del modelo de financiación, y le ha dicho al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se ha comprometido a no volver a presentarse si no lo consigue.

Así lo ha asegurado durante su intervención en el mitin central de campaña que los populares valencianos celebran en la plaza de toros de Valencia, ante unos 15.000 militantes, según la organización, y que cuenta con la presencia de Mariano Rajoy y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

Fabra se ha dirigido a los votantes del PP indecisos para decirles que sus exigencias han hecho mejor este partido, pues su descontento "ha sido nuestra preocupación", y les ha pedido un voto al PP "crítico pero sin dudas" con la promesa de darles razones en los próximos cuatro años para que se sientan seguros de ese voto.

Ha dicho que no prometerá "un futuro sin esfuerzo", ni "quimeras ni utopías", pero sí que siempre les mirará "a los ojos" y les dirá "la verdad" y ha asegurado que con su trabajo todos los valencianos tendrán "un futuro mejor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha