eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra dice que la imputación de dirigentes de Ferrocarriles valencianos tiene que decidirla la justicia

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha dicho este lunes, respecto a la petición de familiares de víctimas del accidente del metro de Valencia de que sean imputados dirigentes de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV), que "lo que tiene que decir la justicia".

- PUBLICIDAD -
Fabra dice que la imputación de dirigentes de Ferrocarriles valencianos tiene que decidirla la justicia

Fabra se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, antes de clausurar la Jornada Interparlamentaria del PPCV, al ser preguntado por la petición de imputación de responsables de FGV que realizaron el domingo familiares de las víctimas del accidente de Metrovalencia, durante la concentración que cada día 3 celebran en la Plaza de la Virgen.

"Eso lo tiene que decir la justicia", ha manifestado el jefe del Consell, quien ha subrayado que desde el PP y el Consell "siempre hemos dicho que queremos colaborar con la justicia y lo estamos haciendo en todos aquellos procesos en los que podemos aportar algo".

En este sentido, ha indicado que en el tema del accidente del metro "fuimos nosotros los que le dijimos a la justicia que poníamos a su disposición todas aquellas cuestiones que se estaban barajando como novedosa".

Sin embargo, "ha sido la misma jueza la que ha decidido que no se tenga que reabrir" la causa, ha resaltado Fabra, quien ha insistido en que "siempre estamos dispuestos a colaborar, pero es la justicia la que tiene que realizar las imputaciones que considere oportunas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha