eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo se propone "borrar lo que sobra" en política y llama a "renovarse, seguir y ganar a la crisis

El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, reelegido por tercera vez este domingo para seguir al frente del partido, ha convertido su discurso de clausura en un alegato a favor de la política y ha propuesto a los suyos, que le apoyaron con un 98,7 por ciento de los votos, a "renovarse" para "seguir" trabajando y a "ganar", pero no futuras elecciones, sino para derrotar a la crisis que "atenaza" a los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -
Feijóo se propone "borrar lo que sobra" en política y llama a "renovarse, seguir y ganar a la crisis

"Renovemos el partido, la política y Galicia", ha defendido el líder del PPdeG, quien ha incidido en la necesidad de hacer "autocrítica" y se ha mostrado convencido de que no basta con "superar" a otros partidos, sino que "el PP tiene que ser mejor que el PP". Por ello, ha abogado por transmitir a los ciudadanos que en su formación "no hay cabida" para actuaciones "irregulares, ilegales o fraudulentas".

Tras los casos de supuesta corrupción que en las últimas semanas han salpicado las filas populares, Feijóo ha reivindicado que la política es "necesaria" para solventar los problemas de los ciudadanos y se ha propuesto trabajar para los ciudadanos puedan "retomar" su confianza en quienes se dedican a esta actividad. Para ello, ha advertido de que, quienes "se aprovechan del partido", tienen que estar "fuera del partido".

"Y yo diría que tienen que estar fuera de la política y en manos de la Justicia", ha continuado, antes de convocar a todos los cargos y militantes del partido a "renovarse, seguir y ganar a la crisis". "Borremos lo que sobra de la política para que vuelva a resurgir, os propongo volver a empezar por nosotros mismos, renovar el partido, la política y Galicia", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha