eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz dice que el PP está reflexionando, pero no en crisis, y proclama su "lealtad" a Rajoy

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que el PP no está en "crisis", sino "inmerso en un profundo periodo de reflexión y análisis" tras las elecciones locales y autonómicas "sobre todo porque los resultados obligan a llegar a pactos". Respecto a la posibilidad de que haya cambios en el Gobierno y el PP, el ministro se ha remitido a las declaraciones de Mariano Rajoy y ha aprovechado para proclamar su "lealtad" al jefe del Ejecutivo.

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz dice que el PP está reflexionando, pero no en crisis, y proclama su "lealtad" a Rajoy

"Me remito a lo que ha dicho el presidente, que sabe muy bien lo que tiene que hacer", ha contestado Fernández Díaz, quien ha añadido que, desde que le nombró, Rajoy tiene su cargo "a su absoluta disposición". "No puede esperar de mí más que una cosa lealtad en todo momento y agradecimiento por haberme nombrado en un momento tan importante en la historia de España", ha remarcado.

Además ha señalado que si el PP, que ha ganado las elecciones locales y autonómicas, estuviera en crisis como tendría que estar el PSOE que ha sacado "muchos menos votos" que su partido y parece que se ha hecho con la victoria.

"Si desde la oposición y en una situación de crisis como la que estamos atravesando, el PSOE no ha sido capaz de ganar como estaría el PSOE y parece que está muy contento porque va a pactar con Podemos. Si el éxito del PSOE era pactar con Podemos y hacer que con su apoyo Podemos gobierne en las instituciones, que tome nota la gente", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha