eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz dice que para TV3 y Catalunya Radio no existe

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz dice que para TV3 y Catalunya Radio no existe

Fernández Díaz dice que para TV3 y Catalunya Radio no existe

El candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP, Alberto Fernández Díaz, ha asegurado que para los medios públicos catalanes TV3 y Catalunya Radio "soy el candidato 0,0: no existo" y señala que, "por suerte, están los bloques electorales".

En una entrevista en La Vanguardia, el candidato del PP responde a preguntas de temas cotidianos como qué cambiaría de su cuerpo -"la grasa que acumulo en la cintura"- y qué haría con mil millones de euros: "ayudaría a paliar las desigualdades".

Si fuese alcalde, Fernández Díaz apostaría por una Barcelona "más humana, con corazón", también con "más seguridad e inmigración más controlada" y que la ciudad estuviera "orgullosa de sí misma por sí misma".

Respecto a la inmigración, el candidato aboga por tomar decisiones "sin buenismos mal entendidos: muchas familias modestas muy arraigadas se quedan sin becas comedor a causa de los inmigrantes".

La asignatura pendiente del político del PP de Barcelona es, según explica, "vivir un día sin escoltas, más libre: ya hace veinte años que llevo, ETA me quiso matar" y ahora, tras el fin del terrorismo, "he padecido pintadas en el rellano de casa, amenazas, agresiones. Hace poco me escupieron".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha