Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martínez-Maillo señala que la primera sentencia del caso Gürtel es prueba de que “la justicia funciona”

Fernando Martínez-Maillo asegura que la primera condenada de la Gürtel es prueba de que  "la Justicia funciona"

Rodrigo Ponce de León

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha declarado que “la Justicia funciona y es una garantía para todos”, al ser preguntado por la primera sentencia del caso Gürtel  a su llegada a la Caja Mágica de Madrid, donde se celebra el 18 Congreso Nacional del PP. 

Martínez-Maillo ha respondido mientras hacía un recorrido por las instalaciones donde se celebrara el Congreso. “La Justicia funciona, es independiente y el que la hace la paga, solo podemos respetar la decisión de los tribunales”, ha comentado. 

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) ha condenado a 13 años de prisión a los cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa y Pablo Crespo; a 12 a su lugarteniente Álvaro Pérez 'El Bigotes' y a 9 una exconsellera del PP, Milagrosa Martínez, por la operación urdida para conceder de manera irregular varias adjudicaciones de la Generalitat entre 2004 y 2009, cuando el PP gobernaba la Comunidad Valenciana, a empresas de la trama.

Etiquetas
stats