eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Mañueco dice que el PP tiene que actuar con "ejemplaridad"

- PUBLICIDAD -
Fernández Mañueco dice que el PP tiene que actuar con "ejemplaridad"

Fernández Mañueco dice que el PP tiene que actuar con "ejemplaridad"

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que la mayoría de los que responsables públicos son personas honestas y sólo una "minoría" -eso sí "escandalosa"- no lo es, y en este escenario ha apostado por un PP que actúe con "ejemplaridad".

Mañueco, que ha presentado en un acto informativo de Nueva Economía Fórum al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha sido tajante al decir que frente a la corrupción su partido actúa de manera "rápida y contundente, suspendiendo de afiliación a quien fue presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González".

El también presidente del PP de Castilla y León ha valorado que los tribunales de justicia estén actuando, independientemente de quien sea el acusado, aunque, ha precisado, que "a veces" les gustaría que se actuase "más rápido".

En la misma línea, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha señalado que la corrupción, que hace "mella" en los españoles, preocupa a todos pero sobre todo a los responsables políticos que deben ser "ejemplo de la sociedad".

El regidor de Palencia ha coincidido con Mañueco en que "aunque pocos" en la política hay gente deshonesta.

"Y con ellos tenemos que ser especialmente duros, hay que expulsarlos" ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha