eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano pide a Sánchez que se sume al pacto del PP contra la corrupción

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho considera que "Artur Mas trabaja permanentemente contra España"

Sánchez-Camacho considera que "Artur Mas trabaja permanentemente contra España"

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, he pedido hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que adopte una "posición constructiva" y se sume al pacto contra la corrupción propuesto por el PP, y le ha avisado de que hacer "demagogia" o pedir "dimisiones" no soluciona el problema.

Floriano ha participado hoy junto a la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, en la Junta Directiva que han celebrado los populares catalanes en Barcelona y, en una intervención dedicada en buena parte al proceso soberanista catalán, el vicesecretario de Organización del PP ha hecho hincapié también en la corrupción en general y en el caso de los ERE de Andalucía.

Floriano se ha mostrado muy crítico con la corrupción en general pero sobre todo, ha dicho, con la que afecta a "nuestras filas" y, en este sentido, ha recalcado que su partido será "implacable" contra los corruptos como con el pacto que ha elaborado.

Por ello, ha reclamado al dirigente del PSOE que tenga una "posición constructiva" y se sume al pacto contra la corrupción que el PP le ha puesto sobre la mesa.

"Hacer demagogia o pedir dimisiones no es querer solucionar las cosas, sino arrancar un puñado de votos en algunos casos o, en otros casos, es querer deslegitimar a quien está en instituciones o las instituciones mismas", ha advertido el dirigente el PP.

Floriano ha recriminado de nuevo a Sánchez que solo pida "dimisiones" cuando la corrupción afecta a una persona del PP y, en cambio, defienda la presunción de inocencia cuando está vinculado al PSOE.

El dirigente del PP, que ha citado como ejemplo el caso de los ERE de Andalucía y a los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, ha dicho que él también podría preguntarse cómo es que no se enteraron de la sustracción de unos 850 millones de euros destinados a los parados o si bien "se enteraron y miraron hacia otro lado, porque los interventores de la Junta se lo dijeron": ¿Se hacían "tres montoncitos" uno para la Junta, otro para los desempleados y un tercero para el partido", se ha preguntado Floriano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha