eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano dice que no es igual responder a una encuesta que votar para determinar quien va a gobernar el país

El vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, se ha mostrado convencido de que los ciudadanos votan buscando la seguridad, la estabilidad y la tranquilidad que les "dan los Gobiernos" y, a su juicio, no es lo mismo responder a una encuesta que votar para determinar quien va a gobernar el país.

- PUBLICIDAD -
Floriano dice que no es igual responder a una encuesta que votar para determinar quien va a gobernar el país

"No nos sometemos a experimentos. Puedes hacer un experimento con gaseosa, ¿cuál es la gaseosa? Responder a una encuesta. Cuando tu voto es el que determina quién va a gobernar tu país, cómo se van a educar tus hijos, cómo se van a establecer las normas que rigen el sistema económico, votas de una manera completamente distinta a cuando estas respondiendo una encuesta", ha declarado Floriano, antes de conocer los resultados de la encuesta del CIS.

En este sentido, el 'número tres' del PP ha agregado que las encuestas hay que "enjuiciarlas en su momento porque reflejan lo que en ese momento piensa la sociedad", pero "no quiere decir que eso sea el resultado final de un proceso electoral".

"SEREMOS HEREDEROS DE NOSOTROS MISMOS"

Por otra parte, Floriano ha reconocido que "han sido tiempos difíciles para los partidos en el Gobierno" pero espera que si son capaces de "mantener las cosas como están, con una política estable y serena, los ciudadanos españoles pagarán menos impuestos".

En esta línea, ha admitido que "no se pudieron cumplir" las promesas electorales al principio de la legislatura. "Pero a medida que hemos sido herederos de nuestras propias decisiones se van cumpliendo todas", ha asegurado en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press.

"Yo espero que en la siguiente legislatura, que seremos herederos de nosotros mismos, podamos tomar decisiones para avanzar" en la "vocación del partido", que es que "las clases medias paguen menos" y "bajar los impuestos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha