eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page cree que Duran asumirá la responsabilidad y dimitirá por el caso Pallerols

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Toledo y secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dicho hoy que tiene "la sensación" de que el líder de UDC, Josep Antoni Duran Lleida, "va a asumir su responsabilidad y va a dimitir" por el caso Pallerols.

En una entrevista en la Cadena Cope, García-Page ha sido preguntado también por las declaraciones de ayer del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que eludió opinar sobre si Duran debía dimitir y solo dijo que era "muy poco partidario de hablar de lo que tienen que hacer otros partidos", y que comprendía "absolutamente" la indignación ciudadana que genera el caso.

El secretario de los socialistas castellano-manchegos ha dicho que con ello entiende que Rubalcaba intentaba "no atacar frontalmente a Duran probablemente pensando en que Duran es, en el universo catalán, alguien que puede templar los ambientes e incluso servir de freno a algunas ansias de Artur Mas".

García-Page ha opinado asimismo que el hecho de que Duran "no haya salido a dar explicaciones y asumir una responsabilidad empieza a ir en su contra".

Preguntado por los numerosos casos de corrupción política que están saliendo a la luz pública, el alcalde de Toledo ha propuesto a los partidos políticos establecer un código de comportamiento para que siempre se reaccione con la misma vara de medir.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha