eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón ve peligroso que Iglesias y Sánchez quieran "imitar" a Rivera

- PUBLICIDAD -
Garzón ve peligroso que Iglesias y Sánchez quieran "imitar" a Rivera

Garzón ve peligroso que Iglesias y Sánchez quieran "imitar" a Rivera

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha advertido del "peligro" que supone que los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, y Podemos, Pablo Iglesias, quieran "imitar" al aspirante de Ciudadanos, Albert Rivera, en lugar de "desmontar sus mentiras" y confrontar los programas.

Esa es la conclusión a la que ha llegado Garzón después de ver ayer el debate a tres organizado por El País, en el que, en su opinión, quedó claro que los tres partidos cada vez se parecen más y solo están preocupados por competir en el centro.

Además, ha señalado que los tres han llegado "a puntos en común muy preocupantes", como son la defensa del libre mercado en el sector eléctrico -sector que el año pasado "saqueó a los españoles 14.000 millones de euros, ha recordado el candidato-, el mantenimiento de los compromisos militares con la OTAN, y, en tercer lugar, las "alabanzas" a la cultura de la Transición.

Pero si peligroso le parece que Sánchez e Iglesias traten de asemejarse a Rivera, mucho más lo cree que es el proyecto del líder de C's al considerarlo "lesivo" para la mayoría social, ya que piensa que defiende un modelo "liberal reformista" y que puede convertirse en "sosten del PP".

A Garzón le gustaría tener la oportunidad, ha dicho en el acto de presentación de la campaña de IU en el Círculo de Bellas Artes, de confrontar sus ideas con Rivera, el único candidato, por otro lado, dispuesto a debatir con todos, ha explicado.

"Aquí hay un candidato que quiere desmontar mentiras y que no trata imitar a Ciudadanos ni de buscar el centro", ha dicho tras retar a Rivera a un debate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha