eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno extremeño efectuará el jueves el abono del anticipo de la extra de junio de sus empleados públicos

La Administración extremeña está realizando la "tramitación contable y administrativa" pertinente para poder efectuar el jueves "el abono efectivo a través de transferencia" del anticipo de la paga extra de junio de los empleados públicos de la región.

- PUBLICIDAD -

De este modo lo ha avanzado a los medios de comunicación el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, quien ha subrayado que con esta medida "se respeta de manera escrupulosa la legalidad" y "se respeta" lo dispuesto en el real decreto 20/2012.

"Nosotros (Extremadura) cumplimos con el objetivo de déficit y por tanto no tiene por qué haber ningún tipo ni de colisión ni de roce con el Gobierno central", ha recalcado en este sentido.

"En principio, hasta donde llega el control por parte del Gobierno, contable y administrativo, no tiene que haber ningún problema para que mañana efectivamente a través de tesorería se produzcan las transferencias a todos los empleados públicos de la Administración extremeña", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha