eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno balear aprueba una indemnización de 23 millones para Emaya por el mantenimiento de depuradoras

También aprueban un gasto máximo de cinco millones para el suministro eléctrico de las instalaciones de SFM

- PUBLICIDAD -

El Gobierno balear ha aprobado la autorización previa para conceder una indemnización a Emaya de 23 millones de euros para los próximos tres años, a razón de 7,9 millones anuales, por el gasto en mantenimiento y explotación de la depuradoras de Palma entre 2013 y 2015.

Según ha explicado en rueda de prensa la nueva portavoz del Ejecutivo autonómico, Núria Riera, esta indemnización se concede a ayuntamientos y otras entidades públicas por los costes de conservación, mantenimiento y explotación del servicio de depuración aguas residuales.

Además, se ha aprobado la autorización previa para el gasto máximo de cinco millones para el suministro eléctrico de las instalaciones de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) entre el 24 de mayo de 2012 y el 17 de abril de 2015, según ha anunciado Riera.

Así, este gasto se enmarca en el convenio marco de suministro eléctrico de la Comunidad Autónoma a la que está adscrito SFM y permitirá que pueda contratar el suministro eléctrico para el funcionamiento de las infraestructuras ferroviarias de los dos próximos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha