eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gobierno valenciano cree que las disculpas de Barberá por su discurso en la Crida reflejan "su gran altura política"

La consellera valenciano de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, ha afirmado este jueves que las disculpas de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, al día siguiente de la polémica por el uso que hizo del valenciano durante el acto de la 'Crida' manifiestan "su gran altura política".

- PUBLICIDAD -
Gobierno valenciano cree que las disculpas de Barberá por su discurso en la Crida reflejan "su gran altura política"

Català, que se ha pronunciado de esta manera en los pasillos de las Corts a preguntas de los medios sobre si las declaraciones de Barberá merecen algún tipo de recomendación, ha recordado que la alcaldesa "ya ha pedido disculpas y se ha pronunciado a este respecto, lo que manifiesta su gran altura política".

"En este momento se nos pide que en el momento en que tengamos un error, salgamos a pedir disculpas" por lo que "manifiesta una gran altura política el comportamiento --de Barberá-- al día siguiente de la Crida", ha subrayado.

Al respecto, ha añadido: "poco más tengo que añadir que reconocer el trabajo de Barberá, sobre todo vinculado al mundo fallero, que es incuestionable" e, inquirida por los medios, ha dicho que recomienda "a todos los ciudadanos de la Comunitat que hablen valenciano todos los días".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha