eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González pide a Sánchez que asuma la responsabilidad de sus actos

- PUBLICIDAD -
González pide a Sánchez que asuma la responsabilidad de sus actos

González pide a Sánchez que asuma la responsabilidad de sus actos

El expresidente del Gobierno español Felipe González dijo hoy en Chile que mantiene las declaraciones que hizo hoy sobre Pedro Sánchez, el secretario general del Partido Socialista PSOE), y recalcó que "todos los líderes políticos tienen que asumir la responsabilidad de sus propios actos".

González realizó unas escuetas declaraciones después de participar en un seminario en Santiago de Chile junto al expresidente derechista Sebastián Piñera.

El antiguo gobernante español no quiso referirse de forma explícita a la dimisión de casi la mitad de los miembros de la comisión ejecutiva del PSOE para forzar la caída de Pedro Sánchez.

"¿Han visto mis declaraciones? Pues reitero mis declaraciones", señaló González en alusión a una entrevista que difundió hoy miércoles la Cadena SER.

González declaró en esa entrevista que se siente "engañado" por Pedro Sánchez, quien aseguró que le dijo en junio que el PSOE se abstendría en la segunda votación de investidura de Mariano Rajoy para facilitar la formación de un Gobierno nacional del Partido Popular (PP, conservadores).

Al ser preguntado en Chile por el futuro político de Pedro Sánchez, el expresidente del Ejecutivo español aseguró que desconoce lo que sucederá.

"Todavía, aunque algunos lo piensan, yo no me creo dios", dijo González, quien agregó: "todos los lideres políticos tienen que asumir la responsabilidad de sus propios actos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha