eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González comprende que los electores del PP no estén "contentos" por la economía

- PUBLICIDAD -
El PP perdería la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, según una encuesta

El PP perdería la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid, según una encuesta

El presidente madrileño, Ignacio González, ha dicho hoy que la encuesta publicada por El País, según la cual el PP perdería la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid se ha elaborado en un momento económico que hace que los electores no estén "especialmente contentos, y es comprensible".

La encuesta vaticina que el PP perdería el 16,5 por ciento de los votos y 18 diputados y que el PSOE obtendría su peor resultado en la comunidad, apenas con un escaño más que IU.

No obstante, González ha destacado en una entrevista en la cadena Ser que el PP "sigue siendo el partido preferido de los madrileños", ha remarcado que la encuesta demuestra "la radicalización de la izquierda" y ha afirmado que el PSOE "no es alternativa y está en un proceso de eliminación".

Ha dicho estar de acuerdo con la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre en que "hay que reducir más el peso del sector público y de las administraciones", y ha señalado que el Gobierno central se ha visto "obligado" a tomar "medidas contrarias a sus principios" en materia impositiva.

González ha asegurado que "jamás" ha cobrado nada del PP, pero ha dicho que le parece "razonable" que reciban dinero del partido las personas que dedican parte de su tiempo a ejercer actividades en la formación. "Es una cuestión de organización interna", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha