eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Grupo Popular traslada su pésame a la familia de su diputado Roberto Soravilla, fallecido esta madrugada en Madrid

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha trasladado, en nombre de todo el Grupo Parlamentario Popular, su pésame a la familia de su diputado por Madrid Roberto Soravilla, fallecido esta madrugada tras sufrir una larga en tras una larga enfermedad.

- PUBLICIDAD -
El Grupo Popular traslada su pésame a la familia de su diputado Roberto Soravilla, fallecido esta madrugada en Madrid

En un comunicado, los 'populares' lamentan la muerte de su compañero, envían "el más afectuoso pésame" a su familia y recuerdan la contribución que Soravilla hizo para "consolidar" el proyecto del PP.

Soravilla, de 67 años y casado, ha estado vinculado a la vida parlamentaria desde 1989. Fue senador en la IV, V y VI legislaturas y desde el año 2000 ocupó un escaño en el Congreso de los Diputados, donde en la actualidad ejercía como portavoz en la Comisión Mixta para la Unión Europea.

Además, era vocal de las comisiones de Asuntos Exteriores, de Defensa y de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y miembro titular de la Delegación española en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

Su capilla ardiente ha quedado instalada desde las once de la mañana de este viernes en el Tanatorio de la Paz, situado en el término municipio de Alcobendas (Madrid), donde mañana sábado se oficiará una misa por el eterno descanso de su alma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha