eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rafael Hernando (PP): "Ignacio González ha traicionado lo que es el Partido Popular"

Horas después de suspender de militancia al expresidente madrileño, el PP empieza a cargar contra él

Según Hernando, comportamientos como los de González vulneran "el compromiso del PP con la honradez"

76 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El PP, dispuesto a eliminar aforamientos si se limita la acusación particular

El PP, dispuesto a eliminar aforamientos si se limita la acusación particular EFE

Con la velocidad habitual que sucede a la detención de un compañero de partido, el PP ha dejado caer a Ignacio González y ha empezado a dirigirle adjetivos como "traidor". En estos términos se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, cuando se le ha preguntado su opinión sobre el expresidente de la Comunidad de Madrid: "Ha traicionado lo que es el Partido Popular y el compromiso con la honradez".

La misma vehemencia que usa para empujar al vacío a su excompañero de partido le sirve a Hernando para defender a Mariano Rajoy y criticar una serie de "presiones espúreas" que habrían torcido el brazo de los dos magistrados de la Audiencia Nacional que decidieron citar al presidente del Gobierno para que declare como testigo en el juicio de la Gürtel.

El portavoz parlamentario de la formación conservadora acusa directamente al PSOE como impulsor de una operación que tiene por objetivo "conseguir beneficios políticos de los tribunales" con el objetivo de "difamar y triturar el honor de las personas". El político conservador señala a la Asociación ADADE, impulsora de la petición de comparecencia de Rajoy, como responsable de ejecutar las órdenes del PSOE. "ADADE es el Ausbanc del PSOE", ha asegurado el portavoz popular.

Según Hernando, la operación impulsada por el PSOE y ejecutada por ADADE ha conseguido torcer el brazo de dos de los tres magistrados que configuran el tribunal que juzga la Gürtel.

Los populares no quieren oír ni hablar de una nueva comparecencia de Rajoy en el Congreso para explicar sus relaciones con la trama Gürtel: "No le veo sentido que comparezca el señor Rajoy en el Parlamento para un asunto como este".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha