Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando (PSOE) recalca que la religión se podrá dar en horario extraescolar

Hernando (PSOE) recalca que la religión se podrá dar en horario extraescolar

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha recalcado hoy que la oferta electoral de su partido supone que la religión “se pueda dar en horario extraescolar” tanto en los centros públicos como privados, pero que “no cuente a efectos del resultado del currículum”.

“Se trata de sacar la religión del currículum y que no cuente como cuentan las matemáticas, la lengua o la literatura”, ha subrayado el portavoz en declaraciones en el parlamento.

Tras señalar que la medida de suprimir la enseñanza de la asignatura de religión que figura en el borrador del programa del PSOE para las elecciones generales del 20 de diciembre “se concretará” y “se explicará” más adelante, ha apuntado que la medida también afectaría a los colegios privados, donde “se podrá seguir dando religión, pero no formará parte del currículum, como las matemáticas, la lengua y la literatura”, ha insistido.

Etiquetas
stats