eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog (UPYD) critica que el debate a nueve de esta noche se emita de madrugada y no en hora de máxima audiencia

El portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) y candidato a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha criticado este miércoles que el debate a nueve organizado por RTVE se emita de madrugada y no en hora de máxima audiencia.

- PUBLICIDAD -
Herzog (UPYD) critica que el debate a nueve de esta noche se emita de madrugada y no en hora de máxima audiencia

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los periodistas a las puertas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), donde ha registrado una denuncia para que se investigue el caso de Abengoa.

Herzog ha celebrado que, al contrario que el debate de cuatro del pasado lunes en Atresmedia, que fue "mutilado", según sus palabras, el que tendrá lugar esta noche entre los partidos con representación parlamentaria en el Congreso sí respete el pluralismo político.

"La pena --ha dicho el líder magenta-- es que se emita de madrugada, que también creo que es una cosa a criticar. Se debería emitir, como servicio público, a la hora de máxima audiencia. Y, sin embargo, no es así".

ES UNA OPORTUNIDAD

En todo caso, supone una "oportunidad" para UPYD para explicar a los españoles que su partido, a diferencia de otros, tiene "la fuerza de los hechos frente a las promesas y más promesas que, desgraciadamente, en España siempre acaban incumpliéndose".

Por eso, este jueves el aspirante a La Moncloa de la formación magenta ha avanzado que explicará a los españoles lo que UPYD ha hecho, hace y quiere seguir haciendo en la próxima legislatura desde el Congreso en materia de lucha contra la corrupción, contra la despolitización y contra el clientelismo.

Y es que, según ha defendido, es fundamental que los ciudadanos tengan el derecho de "oír todas las voces" en los debates electorales, especialmente la de los partidos con presencia en el Congreso que, en el caso de UPYD, representa a más de 1,2 millones de españoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha