eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Homs sobre Rajoy: "Campeón de incumplir las leyes y campeón de no hablar con nadie"

Niega toda credibilidad a su oferta de discutir otro modelo de financiación

- PUBLICIDAD -
Homs sobre Rajoy: "Campeón de incumplir las leyes y campeón de no hablar con nadie"

El candidato de Democràcia i Llibertat (DL) a las elecciones generales, Francesc Homs (CDC), ha cargado contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de campaña en Catalunya este jueves en Barcelona: "Campeón de incumplir las leyes y campeón de no hablar con nadie".

En un acto de campaña también en Barcelona, ha negado credibilidad a la oferta de Rajoy de discutir un nuevo modelo de financiación, ya que ha recordado que el actual está caducado desde el 1 de enero de 2014: "Hay una ley española que le obligaba y no lo ha hecho: ninguna credibilidad".

El candidato de DL y exportavoz del Govern ha expuesto que, si Rajoy afirma que el presidente Artur Mas es uno de los presidentes autonómicos con el que más se ha reunido, es que está "poniendo de manifiesto que no habla con nadie".

Ha ironizado con que Rajoy se ha hecho un 'autorretrato' en Barcelona, ya que ha expuesto dos de sus principales carencias como gobernante, según Homs: "Ni cumple las leyes ni dialoga", y ha atribuido las palabras del presidente Ejecutivo al sentido del humor.

También ha lamentado que el presidente del Gobierno no haya aceptado un cara a cara con él para abordar la situación de Catalunya --le retó antes de empezar la campaña-- y lo ha atribuido a que "no tiene el coraje de intercambiar opiniones" sobre el proceso soberanista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha