eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias: "Gane quien gane las primarias todos salimos reforzados en Podemos"

- PUBLICIDAD -
Iglesias: "Gane quien gane las primarias todos salimos reforzados en Podemos"

Iglesias: "Gane quien gane las primarias todos salimos reforzados en Podemos"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado hoy que "gane quien gane" las primarias para renovar la dirección en Madrid y otros territorios, "todos" saldrán "reforzados" de un debate que, a su juicio, es un "anticipo" de la futura Asamblea Ciudadana estatal.

Así lo ha defendido Iglesias poco antes de participar en una reunión con representantes de misiones diplomáticas acreditados en España, en el que participan una treintena de embajadas, y a quienes Podemos explica hoy su visión de la situación política en el país, en la Unión Europea y en Estados Unidos.

Iglesias no ha querido vaticinar ningún resultado de las primarias, recordando que esta tarde se conocerán los ganadores, pero sí ha admitido que el debate que ha confrontado a dos visiones distintas de lo que debe ser Podemos "anticipa lo va a ser también la asamblea de Vistalegre". "Creo que de estos procesos vamos a salir reforzados sea cual sea el resultado", ha asegurado.

En concreto, sobre las primarias en Madrid en las que la portavoz en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, se ha enfrentado al portavoz en el Senado de Podemos, Ramón Espinar, Iglesias ha considerado que hay aspectos positivos en las dos candidaturas y que los dos son "compañeros imprescindibles en el pasado de Podemos y van a ser imprescindibles en el futuro".

"Gane quien gane los procesos internos salimos reforzados de todos los debates que van a enriquecer y contribuir a que se produzca un debate vivo y fundamental en Vistalegre, no tanto para pensar en Podemos, sino en el futuro de nuestro país", ha recalcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha