eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Inés Arrimadas (Ciudadanos): "El PSOE no puede echarle el muerto a nadie porque lo tiene dentro"

La líder catalana de Ciudadanos ha asegurado que el PSOE tiene que decidirse entre "una abstención técnica o ir a unas terceras elecciones"

También ha declarado que el partido de Albert Rivera ya ha demostrado que es "un partido capaz de ceder y dialogar"

33 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Arrimadas ve a Puigdemont un presidente "continuista" para un proyecto "ilegal"

La presidente de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, en una imagen de archivo EFE

La presidenta catalana de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas, ha insistido, en una rueda de prensa de este lunes, en la "responsabilidad" del PSOE para desbloquear la investidura de Mariano Rajoy y ha asegurado que el partido socialista "no puede echarle el muerto a nadie porque lo tiene dentro". "El PSOE tiene que decidir si hacer una abstención técnica o ir a unas terceras elecciones", ha insistido.

En este sentido, Arrimadas ha asegurado que "los viejos partidos" –en referencia al PSOE y al Partido Popular– han cerrado las puertas a un gran acuerdo de "partidos constitucionalistas". Y ha garantizado que Ciudadanos le trasladará al Rey que harán "todo lo posible para que España se ponga en marcha y no tengamos que ir a unas terceras elecciones". "Nosotros ya hemos demostrado que somos un partido capaz de ceder y dialogar", ha declarado.

Además, la líder de Ciudadanos en Catalunya ha asegurado: "Desde la oposición vamos a instar al gobierno a realizar las reformas que tanto necesita este país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha