eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juan Carlos Quer evita hacer declaraciones a su llegada al juzgado

- PUBLICIDAD -
Los padres de Diana Quer conocerán hoy el estado del caso

Los padres de Diana Quer conocerán hoy el estado del caso

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado mes de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, ha rechazado hacer declaraciones a los medios a su llegada a los juzgados de Ribeira, donde ha sido citado hoy para conocer el estado de las investigaciones llevadas a cabo tras la desaparición de su hija.

Previamente, su expareja y madre de la chica, Diana López-Pinel, ha expresado que lo único que no quiere "es que se levante el secreto de sumario" que rige sobre el caso.

Juan Carlos Quer ha llegado a las dependencias judiciales unos minutos después del mediodía, hora en la que estaban citados ambos progenitores para que se le comunique el estado de las indagaciones realizadas.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado de que no han sido citados formalmente, pero el juez se va a reunir con ellos, Juan Carlos y Diana, para trasladarles "de manera personal" cómo se encuentran las pesquisas en este momento.

La reserva sobre las actuaciones que pesa sobre la causa que rodea a esta chica, a la que se le perdió el rastro en la localidad costera de A Pobra de Caramiñal, donde veraneaba con su madre y su hermana, ha sido prorrogada en varias ocasiones.

La muchacha no volvió a su vivienda vacacional tras acudir a una fiesta local, la del Carme dos Pincheiros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha