eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Levy (PP) pide no caer en las provocaciones pese al "hostigamiento" del "totalitarismo" independentista

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido este sábado no caer en provocaciones pese al "hostigamiento" del "totalitarismo" independentista, asegurando que el Gobierno de España garantiza la "tranquilidad" en Cataluña.

- PUBLICIDAD -
Levy (PP) pide no caer en las provocaciones pese al "hostigamiento" del "totalitarismo" independentista

"Basta ya de hostigamiento", ha exigido Levy a los independentistas, reivindicando valores como la convivencia, como raíz de la democracia española. Ha hecho una "llamada a la tranquilidad", considerando "fundamental" que a pesar de la "tensión emocional" los catalanes sigan dando "un ejemplo de paz y de tranquilidad" porque "una sociedad no puede fracturarse".

Levy ha alertado contra las "amenazas" del totalitarismo, aludiendo a los señalamientos de discrepantes y "traidores", subrayando que "los independentistas no pueden dejar este legado" de quiebra de la democracia y de "imposición", tras lo que ha lanzado un mensaje para dejar claro que el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, "no va a permitir que se tome por asalto la democracia de todos en Cataluña", es decir, que "no vamos a permitir que los intolerantes impongan su ley, porque la Ley es la de todos, la que garantiza nuestra convivencia, y no la de unos pocos".

La democracia permite "que todos podamos expresarnos dentro de las normas de convivencia sin que unos puedan imponer su propia voluntad", insistiendo en que la democracia, la libertad y la igualdad van a respetarse "porque ahí va a estar Mariano Rajoy". Los independentistas "serán responsables de todo aquello que hagan para quebrar la democracia de todos".

Andrea Levy ha visitado esta mañana Zaragoza, donde ha asistido a un mítin celebrado en el Parque de Atracciones con motivo del Día del Afiliado del PP, en el que han intervenido el presidente regional, Luis María Beamonte, y los presidentes provinciales, suspendiéndose a continuación a causa de la lluvia, por lo que Levy ha ofrecido las declaraciones directamente a los medios de comunicación, momentos después.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha