eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Luena (PSOE): "La democracia digital en Podemos es el dedo de Pablo Iglesias"

- PUBLICIDAD -
Luena (PSOE): "La democracia digital en Podemos es el dedo de Pablo Iglesias"

Luena (PSOE): "La democracia digital en Podemos es el dedo de Pablo Iglesias"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha ironizado hoy sobre la forma de entender la "democracia digital" entre los dirigentes de Podemos, al señalar que pensaba que se trataba de las redes sociales, pero en realidad "se referían al dedo de Pablo Iglesias".

Luena ha hecho estas manifestaciones al ser preguntado sobre la incorporación de independientes a las candidaturas de Podemos, aunque ha subrayado que el PSOE va a "respetar siempre" la participación de todos los españoles en las listas electorales, "sean las que fueren".

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha mostrado su "respeto absoluto" a la incorporación de independientes "en el partido que quieran", aunque "otra cosa es el objetivo de ese partido", ha señalado.

Preguntado expresamente por la "fuga" a Podemos del catedrático de Derecho Constitucional Javier Pérez Royo y del exjefe del Estado Mayor de la Defensa Julio Rodríguez, ha respondido: "Fuga es cuando se está en un partido y se va uno; que yo sepa, ni Pérez Royo ni Julio Rodríguez han militado nunca en el PSOE".

Sobre el caso concreto de Julio Rodríguez, ha indicado que el PSOE "jamás" va a dar un "paso atrás" en el sentido de "fichar a un militar para que lleve el Ministerio de Defensa".

"El PSOE siempre ha entendido que, por principio, lo mejor es un civil al frente del estamento militar, porque ha sido bueno para la democracia en este país", ha apostillado Cornejo, que ha opinado que "deja mucho que desear lo que en ese partido (por Podemos) dijeron, lo que dicen y lo que pueden decir mañana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha