eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maillo subraya que el documento del PP está "abierto" al diálogo y pide a C's la "predisposición" que tuvo con PSOE

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha manifestado que el documento que su partido ha enviado al resto de fuerzas políticas para intentar llegar a un acuerdo de gobernabilidad está "abierto a nuevas incorporaciones" y ha pedido a Ciudadanos "la misma predisposición al diálogo" que tuvo con el PSOE en la pasada legislatura.

- PUBLICIDAD -
Maillo subraya que el documento del PP está "abierto" al diálogo y pide a C's la "predisposición" que tuvo con PSOE

En declaraciones a Los Desayunos de TVE, recogidas por Europa Press, el dirigente 'popular' ha recalcado que el PP ha presentado este documento "para comenzar un proceso de diálogo" con el resto de los partidos, "especialmente con Ciudadanos y con el PSOE".

"Son medidas sólo del PP pero, eso sí, abiertas al acuerdo, al diálogo, y espero que tras ese rechazo inicial se abra la vía y la posibilidad de llegar a profundizar sobre ellas, aceptar incorporaciones...", ha dicho, subrayando que "ojalá" este proceso de negociación "lleve aparejado al menos el voto favorable".

DISPUESTO A QUE C's HAGA SUS APORTACIONES

Y en este sentido, ha recordado a Ciudadanos su "gran predisposición" a hablar con los socialistas en la pasada legislatura a pesar de que el PSOE "no ganó las elecciones". Y sobre el pacto de legislatura pactado entonces por el PSOE y la formación naranja, Maillo ha apuntado que ahora el PP ha ofrecido 50 medidas más que entonces y que "está dispuesto a que Ciudadanos haga sus aportaciones".

En cuanto a las negociaciones para la Mesa del Congreso, el responsable de Organización del PP ha insistido en que la Presidencia debe ser para el Partido Popular pero, eso sí, ha defendido que haya "pluralidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha