Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuela Carmena: “El Ayuntamiento está para cuidar. Si no lo consigo, dimitiré”

Manuela Carmena, en una imagen de archivo.

elDiario.es

Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid a la alcaldía de Madrid, ha asegurado este martes que dimitiría si no consigue sus objetivos como alcaldesa. “El Ayuntamiento está para cuidar. Si no lo consigo, dimitiré”, ha afirmado en una entrevista en el programa radiofónico 'Carne Cruda'.

“Si yo viera que soy incapaz de mejorar la situación de los madrileños, me plantearía dimitir”, ha explicado Carmena ante las preguntas de Javier Gallego. “Hay que ser prudentes y razonables. No perder ni un minuto y empezar con un buen método”, ha continuado Carmena, que considera que para ello es imprescindible “estar abierto a todas las sugerencias”.

La que con toda probabilidad será la próxima alcaldesa de la capital asegura que no ha iniciado los contactos con el resto de las formaciones. “Todavía no hemos empezado a hablar, las cosas llevan su tiempo”, ha explicado Carmena. La candidata de Ahora Madrid confía en que el PSOE finalmente le brindará su apoyo. “Hay una coincidencia muy grande en nuestros programas”, ha defendido.

Carmena también espera que su relación con Esperanza Aguirre mejore y puedan “superar todas aquellas descalificaciones” que le “tocó vivir de forma injusta” y “tener un nivel de entendimiento mayor que el de campaña”. “Tengo mucho interés en hablar con ella con calma”, ha asegurado tras reconocer que “quizás nos estábamos mirando como estereotipos”.

Finalmente la candidata de Ahora Madrid se ha mostrado sorprendida por el ascenso meteórico registrado por su formación. “No sé qué ha sucedido, creo que es una de las cosas que estudiarán los sociólogos en el futuro”. “Éramos una candidatura desconocida que de la noche a la mañana, sin tener un euro, ha suscitado un movimiento enorme de ilusión y alegría”, ha expresado Carmena.

Etiquetas
stats