eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Margallo defiende la continuidad de Cospedal y Rajoy, que es "el mejor presidente" que se podría tener

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha defendido la continuidad de María Dolores de Cospedal y de Mariano Rahjoy al frente del PP pese al resultado de las elecciones autonómicas y municipales del domingo, y ha elogiado especialmente al jefe del Ejecutivo, a quien considera "el mejor presidente" que se puede tener.

- PUBLICIDAD -
Margallo defiende la continuidad de Cospedal y Rajoy, que es "el mejor presidente" que se podría tener

En declaraciones en el Congreso, Margallo ha admitido que el PP no ha tenido el resultado que esperaba en estas elecciones y entiende que algunos 'barones' como Bauzá o Rudi hayan considerado conveniente proceder a una renovación "en el puente de mando". "Son cosas que ocurren --ha comentado--. Hay cambios en el puente de mando pero el barco sigue".

Eso sí, al ser preguntado si esos cambios deben aplicarse en la dirección nacional del PP, el jefe de la Diplomacia ha apostado por la continuidad de los dos primeros cabezas del partido: "María Dolores de Cospedal es una magnífica secretaria general y Mariano Rajoy es el mejor presidente que podríamos tener y que ha demostrado tener pulso, determinación y coraje en una singladura más que complicada", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha