Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Margallo y homóloga de Namibia abogan por impulsar las relaciones económicas

Margallo y homóloga de Namibia abogan por impulsar las relaciones económicas

EFE

Madrid —

0

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y su homóloga de Namibia, Netumbo Nandi-Ndaitwah, han constatado hoy el “excelente” estado de las relaciones políticas entre ambos países y han expresado su deseo de aumentar las económicas.

García-Margallo ha recibido en la sede de su departamento a Netumbo Nandi-Ndaitwah, que se encuentra en España de visita de trabajo, la primera en calidad de titular de Exteriores, aunque ya lo había hecho en tres ocasiones como ministra de Medio Ambiente y Turismo.

Según un comunicado difundido por Exteriores, ambos se han felicitado por el excelente estado de los vínculos entre España y Namibia, que son muy intensos desde antes de la independencia del país en 1990.

El ministro ha manifestado la satisfacción por que se esté manteniendo el ritmo y nivel de contactos previsto en el acuerdo de Consultas Políticas, y que está impulsando la relación bilateral.

En cuanto a las relaciones económicas, ambos han expresado su gran interés en intensificar los flujos comerciales y de inversiones.

También se han felicitado por la colaboración en materia de cooperación, en el que España mantiene un compromiso intenso en Namibia, donde ha desarrollado en los últimos años interesantes proyectos de alto impacto en sectores como la pesca, el turismo, y las pymes.

Etiquetas
stats