eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Maroto evita valorar el caso de Soler y dice que en España "lo más duro es la pena de telediario"

El vicesecretario Sectorial del PP, Javier Maroto, ha evitado este miércoles pronunciarse sobre la investigación al exalcalde de Getafe (Madrid) Juan Soler por presunto amaño de contratos y ha expresado su deseo de una "justicia más rápida" porque en España "lo más duro es la pena de telediario".

- PUBLICIDAD -
Maroto evita valorar el caso de Soler y dice que en España "lo más duro es la pena de telediario"

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Maroto ha dicho no conocer los detalles del caso, ha señalado que Soler ha dado una versión distinta de la de la Policía y se ha remitido a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cifuentes dijo este martes que el actual senador Juan Soler "renunciará" a su acta si, finalmente, se inicia una "investigación formal" o se produce una "imputación" por el caso de presuntas adjudicaciones irregulares en el 'Teatro Madrid' mientras fue alcalde de Getafe.

Por otro lado, preguntado si se arrepiente de sus críticas a la fallecida ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá --que estaba siendo investigada por el Tribunal Supremo por blanqueo en el marco del caso Taula--, ha optado por remitirse a las palabras del presidente del partido, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha