eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD evoca Martes y Trece, las marchas por Miguel Ángel Blanco o la victoria en el Mundial para pedir "más España"

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) reivindica en su último vídeo de campaña la necesidad de "más España", y para ello recurre a símbolos tales como los 'sketch' de Martes y Trece, las manifestaciones por Miguel Ángel Blanco o la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

- PUBLICIDAD -

El partido liderado por Andrés Herzog retoma el lema con el que se presenta a las elecciones, 'Más España', para ensalzar los valores del país. "Hay una España que ayuda, una España que ríe, una España que llora, una España que ha compartido grandes momentos juntos. Pero sobre todo hay una España que mira al futuro", recuerda en el vídeo.

Para ello, recurre a imágenes fácilmente reconocibles por todos los españoles, como el famoso vídeo humorístico de Martes y Trece sobre 'Encarna de noche' y las "empanadillas" de Móstoles; o el gol de Iniesta que dio a España la victoria del Mundial de fútbol.

Pero también utiliza la unidad que mostraron los ciudadanos en las manifestaciones que se celebraron tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA en el año 1997.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha