eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Moliner acude al Congreso a despedirse de Posada tras la elección de los nuevos vocales del CGPJ

El todavía presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) Gonzalo Moliner ha acudido este mediodía al Congreso de los Diputados para despedirse de su presidente, Jesús Posada, habida cuenta de que en los próximos días, cuando tomen posesión los nuevos vocales del órgano de gobierno de los jueces, tendrá que dejar ese cargo.

- PUBLICIDAD -
Moliner acude al Congreso a despedirse de Posada tras la elección de los nuevos vocales del CGPJ

Moliner ha ocupado la Presidencia del Supremo y el CGPJ desde durante casi año y medio. En julio de 2012 fue elegido para sustituir en estos dos puestos a Carlos Dívar, quien dimitió tras publicarse que había cargado al CGPJ una serie de viajes no justificados, un comportamiento que después la Fiscalía no consideró delictivo.

Tras el encuentro que ha mantenido con Posada, Moliner únicamente se ha limitado a comentar que está de acuerdo con el método de elección de los miembros del CGPJ. A la pregunta de si ve bien que algunos de los elegidos tengan vinculación directa con partidos políticos al haber sido diputados ha contestado: "De eso ya no tengo opinión".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha