eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Muere la exdirigente del PP Mercedes de la Merced

Fue miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, eurodiputada y diputada

En la actualidad era presidenta de la organización Mujeres en Igualdad

Estaba imputada en la investigación sobre la salida a bolsa de Bankia, de la que fue consejera

35 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Una exconsejera asegura que confiaba tanto en Bankia que invirtió 80.000 euros

Mercedes de la Merced ha fallecido en Madrid a los 53 años

Mercedes de la Merced, exsecretaria de política autonómica y municipal del Partido Popular y presidenta nacional de mujeres en igualdad ha fallecido esta noche en Madrid a los 52 años tras una larga lucha contra el cáncer, según ha anunciado en su página web la organización que presidía.

Exresponsable de Formación y programas del PP, desarrolló buena parte de su carrera política en el Ayuntamiento de Madrid, donde fue primera teniente de alcalde hasta 2003. Fue también eurodiputada popular y diputada en el Congreso, donde renunció a su escaño.

En la actualidad, era presidenta nacional de la organización Mujeres en igualdad, puesto al que accedió en el año 2007 tras un largo compromiso en esta materia. De la Merced estaba imputada en la investigación sobre la salida a bolsa de Bankia, junto a otra treintena de consejeros de la entidad y su matriz, BFA. En su declaración ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, de la Merced explicó que confiaba tanto en la entidad que invirtió 80.000 euros en acciones y preferentes. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha