eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Oramas (CC): "Los canarios no queremos ser más que nadie, pero hay que ser firme en la defensa de los intereses"

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha afirmado que los canarios no quieren ser más que nadie, pero destacó que hay que ser firme en la defensa de los intereses del archipiélago.

- PUBLICIDAD -
Oramas (CC): "Los canarios no queremos ser más que nadie, pero hay que ser firme en la defensa de los intereses"

"Los canarios no queremos ser más que nadie, pero hay que ser firme en la defensa de los intereses. Lo que queremos es que se nos trate igual que al resto y que se nos dé las mismas oportunidades", dijo este jueves en declaraciones a 7.7Radio recogidas por Europa Press.

En este sentido, comentó que el mensaje que lanzó Rajoy a los isleños durante el Debate del Estado de la Nación es "resuélvanse la vida ustedes solos". "Y eso no puede ser", aseveró la nacionalista.

Oramas criticó aquí que el Gobierno se haya "cargado" inversiones en Canarias por ajustes económicos y luego haga otras en otros sitios donde no estaban programadas.

"No queremos ser más que nadie --reiteró-- pero ocúpese un poco [dijo a Rajoy] de dar las mismas herramientas a las empresas del archipiélago y a los canarios para salir de la crisis".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha