eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Óscar López (PSOE) expresa su "más contundente rechazo" ante el asesinato de la mujer de Torremolinos (Málaga)

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha expresado este martes, en nombre de los socialistas europeos, "el más contundente rechazo" ante la muerte de una mujer en Torremolinos (Málaga) a manos, presuntamente, de su pareja.

- PUBLICIDAD -
Óscar López (PSOE) expresa su "más contundente rechazo" ante el asesinato de la mujer de Torremolinos (Málaga)

Antes de comenzar su intervención durante la reunión que el Grupo de la Alianza Progresista de los Socialistas y Demócratas (S&D) en el Parlamento Europeo celebra en Málaga, López ha querido mostrar "el más firme rechazo en nombre de todos los socialistas españoles y también en nombre de todos los socialistas europeos a este nuevo ataque de violencia de género".

"Quiero expresar nuestro más contundente rechazo a la violencia machista y a la violencia de género, que es una lacra que tenemos que combatir y con la que tenemos que acabar", ha manifestado el dirigente socialista.

El presunto autor de la muerte de esta mujer de 36 años se personó en la madrugada de este martes en la Comisaría de la Policía Nacional de Torremolinos confesando los hechos y entregando las llaves del apartamento en el que se encontraba la víctima, en la avenida Brasil.

Por el momento, el hombre, cuya identidad responde a las iniciales A.C.G. y de 51 años, está detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha