eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP insiste en que revocó los poderes de Bárcenas en 2009 tras publicarse que controló cuentas hasta 2011

El Partido Popular ha insistido este lunes en que revocó los poderes del extesorero Luis Bárcenas el 5 de octubre de 2009 ante notario, tal como aseguró públicamente la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, según han indicado a Europa Press fuentes de la dirección nacional del PP.

- PUBLICIDAD -
El PP insiste en que revocó los poderes de Bárcenas en 2009 tras publicarse que controló cuentas hasta 2011

El partido ha respondido de esta forma a la información publicada este lunes por el diario 'El País', que señala que la Agencia Tributaria ha remitido a la Audiencia Nacional un informe que acredita que Luis Bárcenas tenía poder en cuentas del PP al menos hasta 2011.

Según el diario, el extesorero figura en ese informe de Hacienda como persona autorizada en cuentas bancarias y como perceptor y apoderado del partido hasta 2011, dos años después de que fuera imputado por corrupción en el llamado 'caso Gürtel'.

El PP ha recordado este lunes que revocó los poderes del extesorero en octubre de 2009 y ha añadido que así consta con los bancos y entidades financieras con las que opera la formación, según fuentes del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha