eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP andaluz dice que si Díaz no conocía los casos de corrupción "no es capaz de gestionar ni una comunidad de vecinos"

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha instado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a pedir "perdón" por los casos de corrupción que la "están cercando cada vez más", al tiempo que ha añadido que si realmente no sabía nada, demuestra que "no tiene capacidad ni para gestionar una comunidad de vecinos".

- PUBLICIDAD -
PP andaluz dice que si Díaz no conocía los casos de corrupción "no es capaz de gestionar ni una comunidad de vecinos"

Así lo ha indicado este miércoles a los periodistas durante la visita que, junto al portavoz Grupo Popular en el Parlamento autonómico, Carlos Rojas, y el candidato número uno del PP de Jaén, Miguel Ángel García, ha realizado a la cooperativa Aceites San Juan de la capital.

Para López, "desgraciadamente, lo único que ha aportado" Díaz en estos años de mandato "son titulares de corrupción", punto en el que se ha referido a las "nuevas noticias de corrupción sobre los cursos de formación" con el caso EDU y que, en su opinión, la "están cercando cada vez más".

En este sentido, ha considerado que "está muy claro que el miedo a la que corrupción la destape ha sido uno de los motivos" que la han llevado a adelantar al próximo 22 de marzo las elecciones en la comunidad.

"Voy a ser muy expresiva y muy clara: lo que ha hecho la señora Díaz con respecto a la corrupción en todo este tiempo ha sido esconder la cabeza y sólo la saca para decir frases fáciles y cada vez para gritar más porque cada vez está más nerviosa", ha manifestado no sin solicitar que "salga para pedir perdón a todos los desempleados que no saben donde están los fondos que les correspondían".

Además, ha aludido al hecho de que "cuando le preguntan dice que no sabe nada", sobre lo que ha afirmado que, "siendo la número dos, como era, y teniendo la responsabilidad que tenía, si no sabe nada entonces está demostrando que no tiene capacidad ni para gestionar una comunidad de vecinos".

"Está tremendamente asustada, nerviosa. Hoy hemos conocido lo del señor Viera, que era su padrino político. El señor Viera es para Susana Díaz lo que Pujol para Mas", ha destacado López, para la que, por tanto, "cada vez se esconde más y oculta más el cerco que la corrupción le tiene hecho".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha