eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP de Getxo condena el ataque a la sede de Barakaldo porque "nos trae a la memoria tiempos pasados"

Advierte de que "no se puede retroceder todo lo que hemos andado" y confía en que se trate de ataques "fugaces"

- PUBLICIDAD -
PP de Getxo condena el ataque a la sede de Barakaldo porque "nos trae a la memoria tiempos pasados"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getxo, Marisa Arrúe, ha condenado "enérgicamente" el ataque sufrido durante la madrugada de este viernes en la sede de la formación en Barakaldo, contra la que desconocidos han lanzado varios cócteles molotov, y ha subrayado que estos hechos "nos traen a la memoria tiempos pasados que no queremos recordar".

Tras participar en el acto de homenaje a las víctimas que se ha desarrollado en el municipio de Getxo, la represente popular ha mostrado su confianza en que estos hechos sean ataques "fugaces y no continúen en esta línea".

"Esto no puede continuar así. Esta semana ha habido más de cinco atentados de kale borroka y no se puede retroceder todo lo que hemos andado", ha indicado.

ATAQUE

Arrúe ha aludido al reciente ataque sufrido por la sede de los populares en Getxo, contra la que desconocidos arrojaron pintura roja, y ha recordado que la postura de los representantes de Bildu en el Consistorio fue "igual que siempre".

"Bildu no condenó, ni se acercaron, aunque es verdad que un concejal perteneciente a EA --Bingen Mirena-- sí se sumó a la condena", ha indicado, para añadir que le da pena que "este grupo que se considera democrático y está en todas las instituciones no condene este tipo de actuaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha