eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP de Madrid dice que senadores socialistas dudan de que Gómez tenga el respaldo para recurrir el euro por receta

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha afirmado este jueves que "fuentes del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado dudan" de que el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, cuente con el respaldo de los 50 senadores necesarios para recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC) el euro por receta.

- PUBLICIDAD -
PP de Madrid dice que senadores socialistas dudan de que Gómez tenga el respaldo para recurrir el euro por receta

"Fuentes del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado dudan de que Gómez cuente con el respaldo de 50 senadores", ha asegurado Henríquez de Luna en la Asamblea de Madrid después de conocer que el PSM va a seguir adelante con el recurso ante el TC contra el euro por receta.

A su juicio, lo que ocurre es que Gómez "está en una huida hacia delante de intentar supeditar a su estrategia de oposición, no al PP sino a la propia dirección de su partido, cualquier otro interés como el proyecto de unidad de su partido".

En este punto, ha indicado que el PSOE "no recurrió el euro por receta en Cataluña" y ha considerado que, "por coherencia", no debería hacerlo tampoco en Madrid, pero ha considerado que "Gómez va por libre".

Frente a esta postura de los socialistas, el popular ha reclamado a Gómez que enseñe su proyecto alternativo en materia sanitaria, ya que "dejar las cosas como están es insostenible". Ante esta situación, ha indicado, el PP ha presentado su propuesta y, sin embargo, el PSOE "dice a todo que no pero no dice lo que haría".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha