eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP sitúa la moción de Podemos en una estrategia de filibusterismo parlamentario

- PUBLICIDAD -
El PP sitúa la moción de Podemos en una estrategia de filibusterismo parlamentario

El PP sitúa la moción de Podemos en una estrategia de filibusterismo parlamentario

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha situado hoy la moción de censura de Podemos al Gobierno de Mariano Rajoy en una estrategia de "filibusterismo parlamentario" para ganar lo que ha perdido en las urnas y en la calle.

En declaraciones a los medios tras asistir a un desayuno informativo del presidente de la patronal de autónomos ATA, Lorenzo Amor, organizado por Fórum Europa, Casado ha acusado a Podemos de hacer un uso partidista de las instituciones para "desgastar" al Gobierno, bien con mociones de censura o comisiones de investigación.

Sobre este último asunto, Casado ha pedido que la comisión de investigación que estudia la presunta financiación ilegal del PP "se acote al objeto y al plazo" para el que se crea.

Casado ha insistido en que el PP prestará a esta comisión "toda la colaboración y toda la transparencia" pero también ha advertido de que "las causas generales en democracia no tienen lugar".

Respecto a la moción de censura, el vicesecretario de Comunicación del PP ha insistido en que Podemos se ha quedado "colgado de la brocha" y ya no le vale el discurso de "no nos representan".

El responsable popular ha incidido de que el argumento de que todo va fatal, la economía es horrible y el Estado del bienestar no funciona "es un desastre y se da de bruces con una realidad en la que se crean medio millón de empleos anuales".

Por ello, Casado ha reiterado que Podemos se ha quedado sin espacio y ha dicho confiar en que el PSOE y Ciudadanos se manifiestan a favor de la recuperación económica y "no pongan palos en las ruedas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha