eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP cree que la continuidad de los ediles de Ganemos pretende "dinamitar" el Gobierno de Madrid desde dentro

Pide al PSOE que actúe de "manera contundente" como aseguró que haría tras pedir la reprobación de Rommy Arce en noviembre

- PUBLICIDAD -
PP cree que la continuidad de los ediles de Ganemos pretende "dinamitar" el Gobierno de Madrid desde dentro

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha indicado que la continuidad de los ediles de Ganemos (Rommy Arce, Montserrat Galcerán y Pablo Carmona), que manifestaron este lunes en rueda de prensa que continuarán con su labor de concejales, es un "movimiento táctico" para "dinamitar" al Gobierno de la capital desde dentro.

"Vamos a ver momentos de tensión y de ruptura sin lugar a dudas. IU ha hecho un movimiento táctico; lo que no va a hacer es salir del Gobierno y dejarle el camino libre a Manuela Carmena. Lo que tenemos claro es que Izquierda Unida y sus concejales en el Ayuntamiento de Madrid lo que van a hacer es continuar en la guerra contra Manuela Carmena y los concejales de Podemos", ha señalado el portavoz ante los medios tras visitar la Base 0 del Samur y Protección Civil.

En este sentido, Martínez-Almeida, ha indicado también que tras el cese este lunes del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, de Izquierda Unida, hay dos bandos enfrentados, "Manuela Carmena y sus chicos de Podemos e Izquierda Unida". "IU, lógicamente lo que no va a hacer es salir del Gobierno, lo que sí va a hacer es dinamitar sus acciones desde dentro", ha incidido.

ROMMY ARCE ES UN "DESASTRE DE CONCEJALA"

Por otro lado, el portavoz ha criticado a la delegada de Arganzuela y Usera, Rommy Arce, a la que ha calificado como "un desastre de concejala". "Todos sabemos que Rommy Arce es un desastre de concejala y lo último que le importa son los vecinos de Arganzuela y Usera", ha añadido.

En la misma línea, ha asegurado que "lo único que pretende" Arce, "es llevar a cabo su batalla política sin que los servicios públicos que hay que prestar a los madrileños sean de su incumbencia".

A su vez, Almeida ha recordado que Arce fue reprobada y ha puesto en el "foco" al PSOE, el partido que presentó la reprobación. "El foco creo que no es Rommy Arce, el foco es el PSOE, ya que salió adelante la reprobación instada por ellos y Purificación Causapié dijo que como no se adoptaran medidas habría una reacción muy contundente", ha detacado.

"La verdad es que el pueblo de Madrid está conteniendo la respiración ante la reacción tan contundente que está teniendo el Partido Socialista en este tiempo con Rommy Arce", ha comentado con ironía, para después asegurar que en su partido están "expectantes por saber cuales son las acciones que el PSOE va a adoptar en este asunto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha