eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que la trayectoria de Villalobos va "mucho más allá" de lo que haga con su tableta

El PP ha salido este miércoles en defensa de la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos, que fue grabada utilizando su tableta cuando presidía la sesión plenaria en el Debate sobre el estado de la Nación. Según Pablo Casado, portavoz del Comité Electoral, la trayectoria de la exministra va "mucho más allá" de lo que haga con su 'iPad'.

- PUBLICIDAD -
El PP dice que la trayectoria de Villalobos va "mucho más allá" de lo que haga con su tableta

El diputado del PP ha querido dejar claro que "todavía no está acreditado" que Villalobos estuviera realmente jugando al Candy Crush Saga en su tableta pues recuerda que ella ha alegado que estaba consultando la prensa en Internet.

Pero, en todo caso, ha subrayado que la "trayectoria de servicio público" de Villalobos, como alcaldesa de Málaga, ministra de Sanidad y ahora vicepresidenta del Congreso, "va mucho más allá" de lo ocurrido y "sería injusto", juzgarla por el uso que haga de su tableta.

También el portavoz económico del PP, Vicente Martínez Pujalte, ha querido restar trascendencia al incidente subrayando que Celia Villalobos hace "un trabajo mucho más que notable" como vicepresidenta del Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha