eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El líder del PSC resalta las convicciones y fortaleza política de Chacón

- PUBLICIDAD -
El líder del PSC resalta las convicciones y fortaleza política de Chacón

El líder del PSC resalta las convicciones y fortaleza política de Chacón

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha recordado esta noche emocionado a la exministra Carme Chacón como una militante de "una sola pieza" y de "profundas convicciones", que deja a los socialistas catalanes "muy tristes".

"Hemos conocido la muerte de Carme Chacón, 46 años, madre de un hijo y sobre todo compañera y amiga, comprometida con nuestros ideales, que fue concejal, que fue ministra de Defensa... pero la recordaremos siempre como militante, como una persona con convicciones, con coraje, siempre defendiendo sus ideas y haciéndolo desde un proyecto colectivo, el de los socialistas", ha trasladado a los medios Iceta en una comparecencia con motivo del repentino fallecimiento de Chacón hoy en Madrid.

Un Iceta compungido ha proseguido: "La recordamos cuando aspiró a la secretaria general del PSOE, como la primera mujer ministra de Defensa, pasando revista a las tropas embarazada del Miquel, la recordaremos siempre y para nosotros es un día de un gran dolor y pérdida y lo queremos compartir con todo el mundo".

Iceta ha informado de que ya ha recibido mensajes de pésame de los presidentes del Gobierno, de la Generalitat, de todos los partidos, sindicatos, entidades, la presidenta Parlament, y de todas las organizaciones socialistas y de la gestora del PSOE.

"La Carme no dejaba indiferente a nadie (...) siempre la recordaremos como una militante de una sola pieza, aunque frágil...muy fuerte. Nos sentimos más huérfanos y tristes, pero nos queda su ejemplo y convicción, que nos acompañará siempre", ha concluido Iceta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha