eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A espera que Antonio Sanz abandone su actitud "partidista" y sea capaz de garantizar la "libertad de las personas"

"Miedo me da", afirma Juan Cornejo

- PUBLICIDAD -
PSOE-A espera que Antonio Sanz abandone su actitud "partidista" y sea capaz de garantizar la "libertad de las personas"

El PSOE-A ha confiado este lunes en que el nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, cambie el "chip" y abandone el comportamiento "partidista" que siempre ha tenido por las responsabilidades que ha ocupado en el PP-A y sea capaz de anteponer los intereses de Andalucía y la "libertad y seguridad" de las personas a los del partido.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha expresado en tono coloquial que "miedo" le da que sea Antonio Sanz, actual presidente provincial del PP de Cádiz, el que esté al frente de ese cargo, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado bajo su responsabilidad.

Ha insistido en mostrar su preocupación por cuanto se trata de una persona que "nunca ha gestionado ni ha tenido ninguna responsabilidad institucional", sino que su tarea siempre ha sido en el PP-A, llegando a ejercer de "poli malo" en las situaciones complicadas de ese partido.

"Tiene que cambiar totalmente el chip de su comportamiento", ha apuntado Cornejo, quien ha confiado en que Antonio Sanz se convierta realmente en un "hombre de estado, que anteponga los intereses de Andalucía y la libertad de las personas a los intereses partidarios".

Asimismo, Juan Cornejo se ha mostrado convencido de que la "huida" de Antonio Sanz a la Delegación del Gobierno en Andalucía, después de haber sido nombrado como coordinador de campaña del PP-A y de encabezar la candidatura por Cádiz al Parlamento, responde a una "operación" diseñada por el expresidente regional del partido Javier Arenas para dejar "más solo que la una" al actual líder de los populares andaluces y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ante un previsible "fracaso electoral".

En su opinión, está claro que en el Partido Popular "no creen en las posibilidades " de Moreno y, por eso, Antonio Sanz ha buscado "refugio en un despacho oficial", manteniendo la presidencia del PP de Cádiz.

"Arenas ha metido rejón de muerte a la candidatura de Moreno y ha salvado de la quema a Antonio Sanz", según Juan Cornejo, quien ha insistido en que la "huida" de Sanz no solo obedece a la falta de confianza en Moreno, sino que también es resultado "de las guerras internas del PP-A, de las que, como siempre, va a salir ganando Arenas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha