eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide que Catalá, Zoido y el fiscal general comparezcan en el Congreso

- PUBLICIDAD -

El PSOE va a registrar hoy en el Congreso las peticiones de comparecencia de los ministros de Justicia, Rafael Catalá, y de Interior, Juan Ignacio Zoido, y del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, para que aclaren "las maniobras para obstaculizar la investigación de la corrupción del PP".

Así lo han confirmado fuentes del grupo parlamentario socialista tras conocer las informaciones que aseguran hoy que el nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, "intentó impedir uno de los registros de la operación" contra el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

González fue detenido ayer en el marco de una operación coordinada por el magistrado de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, por supuestas irregularidades en el Canal de Isabel II.

Tras la detención de González, el grupo socialista quiere que tanto la Fiscalía General del Estado como los ministros de Interior y Justicia expliquen en el Congreso si ha habido "maniobras" para "obstaculizar" esa investigación sobre "la corrupción del PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha